Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Herramienta de copias de seguridad

Herramienta de copias de seguridad

Nuestra herramienta personalizada de copias de seguridad te permite crear copias y restaurar versiones antiguas de tu web con un clic. Puedes restaurar tu sitio completo o solamente partes en concreto que necesites, como archivos, bases de datos o emails.  Tienes acceso a 30 copias de seguridad de tu sitio, una por cada día del último mes si estás en hosting compartido. Los usuarios en la nube pueden restaurar de hasta hace 7 días atrás.

La solución Copias de seguridad está incluida en todos nuestros planes de hosting compartido. Si usas el plan StartUp, puedes tener capacidad temporal de restauración bajo pedido o ampliar a planes superiores como el plan GrowBig y GoGeek en los que la solución se ofrece de manera completamente gratuita. Para acceder, ve a Site Tools > Seguridad > Copias de seguridad.

Cómo crear copias de seguridad y restaurar tu sitio

Para crear una copia de seguridad nueva, simplemente ponle un nombre en el campo Nombre de copia de seguridad bajo la sección Crear nueva copia de seguridad. Haz clic en Crear y en unos minutos, la copia de tu sitio web estará lista.

Para restaurar datos de una copia, necesitas desplazarte a la sección Administrar copias de seguridad y encuentra la copia deseada. Si tienes varias copias, usa la copia de la copia para encontrar fácilmente la que quieres restaurar. Luego haz clic en el menú Acciones y selecciona una opción de restauración.

Cómo restaurar datos específicos

Si necesitas restaurar solamente tus archivos, base de datos, o emails, ve a Administrar copias de seguridad > menú Acciones (junto a la copia deseada). Luego selecciona el tipo de datos que quieres recuperar y sigue los pasos respectivos a continuación.

Lee en detalles:

Cómo ver tu historial de restauraciones

Puedes ver el historial de tus restauraciones durante los últimos 14 días en Site Tools > Seguridad > Copias de seguridad > Historial de restauraciones. En la tabla, puedes encontrar más información sobre el tipo de restauraciones que se hicieron, en qué fecha, y más.

Visita nuestros tutoriales a continuación para aprender más sobre otras herramientas como:

Comparte este artículo