Crear Cuentas de Correo

Cómo crear cuentas de correo en tu cuenta

Con cada plan de hosting de SiteGround, puedes tener un número ilimitado de cuentas de correo gratis. cPanel ofrece una forma sencilla de crearlas. Accede a tu Área de Usuario ->Hosting ->Ir a cPanel -> Sección correo -> Cuentas de correo.

Para crear nuevas cuentas de correo, introduce la información necesaria en los campos de texto, dirección de correo, una contraseña segura y el tamaño de buzón (el espacio de disco que quieres dedicarle a este buzón de correo). Ten en cuenta que puedes configurar diferentes valores para el tamaño de tu buzón de correo pero sin exceder los límites establecidos en cada plan:

  • StartUp - 2000MB por cuenta de correo
  • GrowBig - 4000MB por cuenta de correo
  • GoGeek - 6000 por cuenta de correo

Cuando hayas completado la información, pincha en “Crear cuenta” y tendrás una nueva cuenta de correo en segundos.

Solución de Filtro de Spam

¡IMPORTANTE! Para ofrecer a nuestros clientes mas seguridad en el servicio de correo, también disponemos de un filtro de spam en todos nuestros servidores compartidos. La herramienta filtra tanto correos entrantes como salientes y bloquea los mensajes de spam para todos los clientes de servidores compartidos. Para abrir y revisar tus mensajes bloqueados, ve a cPanel -> SpamExperts. Puedes obtener información detallada sobre esto en nuestro tutorial de SpamExpert.