Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Crear Cuentas de Correo

Crear Cuentas de Correo

Con cada plan de hosting de SiteGround, puedes tener un número ilimitado de cuentas de correo gratis con tu nombre de dominio. Para crearlas, ve a Mi cuenta > Sitios web. Elige el sitio web para el que quieres crear cuentas de email y haz clic en Site Tools > E-mail > Cuentas.

Para crear tu nueva cuenta de email, escribe la nueva dirección de email antes del “@” y una contraseña segura. Una vez hayas introducido la información, haz clic en Crear y tendrás tu nueva cuenta de email lista en unos cuantos segundos.

Gestionar cuentas de e-mail

Para cada cuenta de email que crees, puedes gestionar tus ajustes desde la sección Administrar cuentas de e-mail que se encuentra abajo. Ten en cuenta que puedes ajustar diferentes valores para tu límite de espacio desde el menú de Acciones (junto a la cuenta de email correspondiente) > Cambiar límite de espacio pero sin exceder los límites actuales para cada tipo de cuenta:

  • StartUp – 2000MB por cuenta de email
  • GrowBig – 4000MB por cuenta de email
  • GoGeek – 6000MB por cuenta de email

También puede configurar tu email de forma automática o manual. Ve al menú Acciones (junto a la cuenta de email correspondiente) y selecciona Configuración de e-mail. Aparecerá una ventana emergente donde puedes elegir el cliente de correo que deseas configurar. Cuando estés listo, haz clic en Crear y sigue las instrucciones en tu cliente de e-mail.

Si eliges la configuración manual, nuestro sistema mostrará los datos del servidor de email que necesitas usar para realizar la configuración por ti mismo.

También tienes un fácil acceso a webmail desde esta sección. Ve a la sección Administrar cuentas de e-mail, haga clic en el menú Acciones para la cuenta de email correspondiente> Acceder a Webmail.

El sistema iniciará sesión automáticamente en RoundCube, que proporciona todas las características esenciales que necesitas de un cliente de correo web.

Visita nuestros próximos tutoriales para aprender a:

Comparte este artículo