Instalar un nuevo sitio web

Cómo instalar WordPress (u otra aplicación) o lanzar nuestro SiteBuilder

Instalar un nuevo Sitio Web con nuestro Asistente de Configuración

Hemos creado una solución interna, llamada Asistente de Configuración de Cuenta que te guiará en el proceso de configuración de tu nuevo Sitio Web. El asistente aparecerá automáticamente como una ventana emergente, justo después de iniciar sesión en tu Área de Usuario, por primera vez. Si todavía no tienes una Sitio Web, puedes elegir comenzar directamente desde el asistente.

La instalación de WordPress es la opción mas popular para comenzar una nueva web desde el asistente, pero se pueden instalar otras aplicaciones también.

Tienes la opción de usar el Asistente ahora o elegir la opción “Recordármelo más tarde”. Si no completas el proceso de configuración por completo, el Asistente guardará tu progreso y permanecerá activo durante 30 días después de haber abierto la cuenta. Podrás acceder a él desde la columna derecha, con mensajes importantes en la página principal de tu Área de Usuario.

Instalación de WordPress (u otra aplicación) a través de la sección de Soporte

También puedes solicitar la instalación de WordPress, Drupal, Joomla y muchas otras aplicaciones, desde tu área de soporte. Tan solo tienes que ir a tu Área de Usuario → pestaña de Soporte → Solicitar ayuda de nuestro equipo → Ponte en contacto con nosotros aquí.

Una vez que veas la lista de temas de soporte, pincha en el enlace que corresponda para la aplicación que quieres instalar.

Usar nuestro SiteBuilder para comentar tu nuevo sitio web

Si no tienes experiencia previa con la creación de sitios webs, nuestro SiteBuilder (gratuito) integrado en tu Área de Usuario, será la opción perfecta para ti. Podrás diseñar tu sitio web organizando sus elementos de la manera que prefieras, gracias a la función “arrastrar y soltar”. Si prefieres un diseño “listo para usar”, hay varias plantillas que puedes elegir. El SiteBuilder te ofrece numerosas funciones, incluyendo la opción de crear una tienda on-line. Para comenzar a crear tu sitio web con el SiteBuilder, ve a tu Área de Usuario → Hosting → pestaña SiteBuilder.