SiteGround SuperCacher

Aprende a acceder y usar SuperCacher

En Siteground, llevamos el rendimiento web en el corazón. Por eso hemos desarrollado SuperCacher, nuestra propia herramienta de caché que acelera en varias veces la velocidad de la web. Está disponible para todos nuestros clientes y ofrece 4 opciones de cacheo entre las que elegir.

El primer nivel cachea el contenido estático de tu web como imágenes, archivos CSS, javascript, flash, etc.

El segundo nivel hace copias del contenido dinámico de tu web y lo almacena en la memoria RAM del servidor.

El tercer nivel usa tecnología Memcached que acelera las llamadas a la base de datos, APis y renderización, almacenando datos y objetos en la memoria, para reducir el número de veces que se llama a la base de datos. Es una buena opción para sitios que se basan fundamentalmente en peticiones a la base de datos.

La cuarta opción> es HHVM que hace que las webs hechas en PHP, sean super rápidas. Solo está disponible en nuestros servidores Cloud.

Todos los planes de hosting compartido de SiteGround incluyen los 3 niveles de cache, excepto el plan StartUp que vienen únicamente con el nivel 1 de cacheo. Puedes administrar los niveles de cache desde nuestro interfaz de SuperCacher en tu Área de Usuario ->Hosting->Herramientas de mejora ->SuperCacher. Para obtener más información sobre SuperCacher, échale un vistazo a nuestro tutorial de SuperCacher.