Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Transfiere tu sitio web existente

Transfiere tu sitio web existente

Una vez hayas seleccionado un dominio, puedes migrar fácilmente un sitio existente a SiteGround en el paso 2 del Asistente de configuración de sitios web. Para iniciar la transferencia del sitio, haz clic en Selecciona, debajo de Migrar sitio web.

Luego tendrás la opción de elegir entre migración automática, disponible para sitios WordPress, usando nuestro plugin Migrator o una migración profesional realizada por nuestros expertos.

Transfiere un sitio existente con la migración automática de WordPress

Si eliges proceder con la transferencia automática, selecciona Migración automática para WordPress y haz clic en Continuar.

En el último paso del proceso de configuración, verás un enlace para descargarte nuestro plugin de migración y un token que puedes usar para iniciar la migración desde tu admin de WordPress. Puedes encontrar instrucciones detalladas en nuestro tutorial tutorial de Migración automática de WordPress.

Consigue una migración profesional realizada por nuestros expertos

Si eliges una migración profesional, nuestro equipo de soporte técnico se encargará de la transferencia por ti.  Te solicitaremos que nos proporciones detalles de acceso, tales como la URL de acceso al panel de control o host FTP, aparte de los credenciales para que podamos acceder a tu sitio y transferirlo.

Cuando rellenes la información requerida y realices el pago del servicio, nuestro sistema enviará un ticket a nuestros ingenieros de soporte que se encargarán del resto. Por favor, ten en cuenta que las migraciones web pueden tardar hasta 5 días laborables, dependiendo del tamaño del sitio web, las limitaciones impuestas por el anterior host, conectividad, y demás.

Si no estás seguro de qué tipo de sitio web quieres construir o si todavía no estás preparado para migrar tus sitios existentes por el momento, tendrás que completar el asistente de configuración haciendo clic en Saltar y crear sitio vacío. Esto creara un sitio vacío con su respectivo panel de control, que puedes usar para explorar las funciones y herramientas que hemos puesto a tu disposición.

Visita nuestros próximos tutoriales para aprender a:

Comparte este artículo