Usar el Asistente de SiteGround para Instalar Joomla

Aprende cómo usar el asistente de SiteGround para preinstalar Joomla 3 en tu cuenta de hosting

Para iniciar la instalación de Joomla 3 a través del asistente de SiteGround, primero necesitas acceder a tu Área de Usuario. Después Regístrate en nuestro paquete de hosting Joomla, recibirás toda la información necesaria para iniciar la sesión.

Cuando accedas a tu Área de Usuario por primera vez, verás una ventana emergente que te preguntará si quieres tener Joomla preinstalado en su cuenta. Selecciona esta opción y haz clic en el botón Continuar/ Proceed

En la siguiente página, hay dos partes que necesitas completar. En primer lugar, introduce la información de acceso para tu nueva instalación de Joomla 3.

A continuación, elige una de las plantillas gratuitas Joomla disponibles en el Asistente y haz clic en el botón Enviar de nuevo.

Finalmente, podrás ver un resumen rápido de la instalación de Joomla: donde acceder a tu área de administración, tu nombre de usuario y tu contraseña.

¡Eso es! Ahora puedes ir a la página principal de tu web y echar un vistazo a la aplicación Joomla que acabas de instalar.