Herramienta de Actualización Automática de SiteGround

¿Cómo actualizar automáticamente tu WordPress con SiteGround?

En este tutorial te mostraremos cómo utilizar la herramienta actualización automática de WP que hemos desarrollado con el fin de mantener tu web siempre segura y al día. La herramienta te proporciona las siguientes características:

¿Cómo accede a la herramienta de actualización automática de SiteGround para WordPress?

En primer lugar, necesitas acceder a tu cuenta cPanel y abrir la herramienta actualización automática WP ubicada en la sección Sitebuilding Software.

Repaso de la actualización automática de WP

En la primera pantalla, verás unas breves instrucciones sobre cómo utilizar las actualizaciones automáticas de WP. Debajo, encontrarás una lista de tu webs de WordPress. Al lado de la URL del sitio, verás su estado mostrando si la actualización automática WP está activada o desactivada para ese sitio. La última columna de la tabla es para las acciones disponibles que se pueden realizar.

Todas las aplicaciones instaladas a través de WordPress Softaculous o con el Asistente Getting Started de SiteGround se añadirán en la herramienta por defecto.

Opciones de Actualizaciones Principales de WordPress

Si tienes una web que no tiene las actualizaciones automáticas WP completamente y no está al día, verá dos opciones: Habilitar las actualizaciones automáticas y actualización del núcleo de WordPress. El primero activará la función de actualización automática y programará la actualización para tu sitio. La segunda opción instantáneamente realizará una única actualización de tu sitio de WordPress. Te recomendamos que habilites la característica de actualización automática de la herramienta, ya que te asegura de que su web esté siempre al día.

Opciones de actualización de Plugins de WordPress

Además, existe la opción Actualizar los plugins disponibles para todos los sitios con Actualización automática WP activada. Si habilitas esta opción, todos tus plugins se actualizarán a la última versión, junto con la aplicación principal.

Restauración de Copias de Seguridad

Ten en cuenta que si se produce algún problema con tu web debido a una actualización automática, siempre podrás restaurar tu web a su estado anterior a la actualización. La actualización automática WP almacena una copia de seguridad de tu web cada vez que realiza una actualización automática. Si algo va mal, sólo tienes que seleccionar tu web y seleccionar Restaurar la última acción copia de seguridad.

Notificaciones por Email y Deshabilitar de la función de actualización automática WP

Por último, pero no menos importante, si quieres desactivar la herramienta de actualización automática WP, puedes hacerlo en cualquier momento. Recibirás una notificación por correo electrónico 24 horas antes de la actualización. Si lo deseas, puedes detener la actualización antes de que comience.