¿Cómo instalar Plugins de WordPress?

Los plugins son herramientas que proporcionan funcionalidad adicional a tu aplicación. Para instalar un plugin, por lo general sólo tienes que poner el archivo del plugin en el directorio 'wp-content / plugins’. Una vez que se instala un plugin, es posible activarlo o desactivarlo en el menú Plugins del administrador WP.

En general, la instalación de un plugin es un proceso directo. En la mayoría de los casos es suficiente cargar el plugin en la carpeta 'wp-content / plugins' para su instalación en WordPress y activar desde el administrador.

En WordPress puede instalar plugins directamente desde el área de administración. Descarga el plugin en tu equipo, a continuación, accede al área de administración WP y ve a Plugins > Agregar nuevo. Busca el archivo del plugin y selecciónalo. Luego haz clic en Instalar ahora y el plugin se instalará en breve.

La eliminación también es directa en la mayoría de los casos. Simplemente quita el directorio del plugin que deseas desinstalar y se desactivará automáticamente.

Aún así siempre ten en cuenta que no todos los plugins son fáciles de instalar, por lo que siempre consulta la documentación e instrucciones de instalación primero.