Tutorial Actualización automática de WordPress

Aprende a activar y desactivar la actualización automática de Wordpress

¡Importante! En todas los cuentas Cloud y Compartidas de SiteGround, nuestro sistema de Actualización automática prevalece sobre la función de Actualización Automática de WordPress. Puedes obtener mas información sobre el tema en este tutorial.

En la versión 3.7 de WordPress se introdujo una nueva función al core de la aplicación, las Actualizaciones Automáticas. Este tutorial explica como funcionan la actualizaciones automáticas, como configurarlas y cómo desactivar las actualizaciones automáticas por completo en caso de que quieras hacerlas de forma manual.

Configuración por defecto de la Actualización Automática

Por defecto, desde la versión 3.7 en adelante, tu sitio WordPress se actualizará por si solo, cuando se lance cualquier pequeña actualización o parche de seguridad. Esto significa que si estás en la versión 3.7 y se lanza la versión 3.7.1, la aplicación se actualizará por si sola. Por otra parte, Si se lanza la versión WordPress 3.8 (Una versión superior) por defecto tendrás que hacer la actualización de forma manual.

Cómo activar la actualización importantes

Si quieres que la actualización de WordPress realice las actualizaciones importantes (cambio de versión), tendrás que añadir una linea a la configuración. para hacer esto, abre el archivo wp-config.php en el directorio raíz de tu instalación de WordPress y añade esta linea en él:

Cómo activar la actualización de plugins

Si quieres que WordPress actualice de forma automática tus plugins cuando salga una nueva versión, necesitas añadir una linea en tu archivo wp-config.php, parecida a la anterior. Esta vez, sin embargo, se usa un filtro para habilitar la actualización automática de plugins:

Cómo activar la actualización de plantillas

Si quieres que WordPress se encargue de actualizar tus plantillas, necesitas añadir otra linea en el archivo wp-config.php:

¡Importante! Esto solo funciona si tu plantilla se descargo desde el repositorio oficial de WordPress. Si estás usando una plantilla de pago por ejemplo, o has descargado tu plantilla de una web de diseño, no se actualizará automáticamente cuando salga una versión nueva.

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas del core mientras sigue activa para plugins y plantillas

Si quieres desactivar las actualizaciones automáticas del core de WordPress, pero mantenerlas para la plantillas y/o plugins, puedes añadir estas lineas en el archivo wp-config.php:

How to completely disable the WordPress auto updates

Si quieres desactivar las actualizaciones automáticas por completo, abre el archivo wp-config.php y añade estas lineas en el:

¡Importante! Si desactivas las actualizaciones automáticas por completo, se desactivará tanto para el core como los plugins y la plantilla, independientemente de qué configuración hayas aplicado a la plantilla o los plugins.