Tutorial Cómo Desactivar las Revisiones de Publicaciones de WordPress

Aprende a configurar Wordpress para que no guarde las multiples revisiones de tus publicaciones

Es un mito popular de WordPress que almacenar multiples revisiones de publicaciones ralentiza tu sitio web. Esto no es cierto. La codificación de WordPress es lo suficientemente inteligente como para ignorar las revisiones al cargar la parte pública de tu web y sus peticiones MySQL están bien codificadas para que dichas revisiones no las ralenticen. Sin embargo las revisiones de publicaciones ocupan espacio en la base de datos de tu WordPress. Estas revisiones son prácticamente copias de tus publicaciones, por lo que si tienes cientos de publicaciones, también tendrás cientos de revisiones guardadas.

Si necesitas reducir el tamaño de la base de datos de tu WordPress, eliminar revisiones de publicaciones es una gran forma de hacerlo sin sacrificar tu contenido actual. Para hacer esto abre el archivo wp-config.php y añade la siguiente linea de configuración en el, debajo de la linea "/* That's all, stop editing! Happy blogging. */" :

Al hacer esto, sin embargo, solo le dirá a tu aplicación de WordPress que deje de almacenar nuevas revisiones de publicaciones. Si quieres borrar todas las que ya existen, es buena idea usar el plugin gratuito Bulk Delete u otro diferente con una función similar.