Cómo Deshabilitar la Revisión de Post en WordPress

Aprende cómo hacer que WordPress deje de avisarte de las múltiples revisiones de tus post

Es un mito urbano que WordPress almacene múltiples revisiones anticuadas que ralentizan tu web. Esto no es verdad. WordPress es lo suficientemente inteligente como para hacer caso omiso de las revisiones cuando carga la página y las consultas de MySQL están escritas suficientemente bien como para que las revisiones no disminuyan su velocidad. Sin embargo, añadir las revisiones con lleva un gasto de espacio en la base de datos de WordPress. Las revisiones son copias casi completas de tus post, por lo que si tienes cientos de posts significa que tienes cientos de revisiones almacenadas también.

En resumen, si necesitas reducir el tamaño de tu base de datos de WordPress, la eliminación de las revisiones es una gran manera de hacerlo sin sacrificar ningún contenido real. Para hacerlo, abre el archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea configuración:

Al hacer esto, sin embargo, sólo le estás diciendo a tu aplicación WordPress que detenga el almacenamiento de nuevas revisiones de posts. Si deseas eliminar todas las existentes, es una buena idea utilizar el plugin gratuito Bulk Delete.