Opciones multisitio en SG Optimizer

Cómo configurar tu red multisitio para que sea más rápida

Este tutorial abarca los siguientes temas:

Cuando accedes a una instalación WordPress multisitio como administrador de la red, podrás acceder al panel de gestión del multisitio de SG Optimizer.

Ajustes globales

Algunos de los ajustes del SG Optimizer (control de versión PHP, compresión GZIP, opción de cacheado de navegador, Memcached) solamente pueden tener un único y mismo estado para todos los sitios de tu red. Los ajustes globales te muestran el estado actual de estos ajustes de la red. Cualquier cambio que hagas a través de esta pestaña se aplica a todos tus sitios en tiempo real.

En esta pestaña también puedes controlar lo que se muestra en la interfaz del SG Optimizer de los administradores de tu sitio. En otras palabras, aquí puedes decidir si darles acceso a todas las cuatro pestañas de SG Optimizer o solamente a algunas de ellas. Estos ajustes se aplican a todos los sitios de tu red y cualquier cambio en esta sección resulta en un cambio inmediato de acceso para todos los administradores.

Per Site Defaults

La mayoría de los ajustes del SG Optimizer pueden tener estados personalizados por cada sitio independiente. Puedes editar los estados predeterminados de estos ajustes en la pestaña per-site defaults. Los cambios que se realizan en esta pestaña NO se aplican a sitios ya activos. Solamente indican cómo se crearán tus sitios nuevos. Si necesitas cambiar cualquiera de los ajustes de un sitio activo, necesitas usar la interfaz de administrador de SG Optimizer en el sitio que quieres editar.