Optimizaciones de imagen en SG Optimizer

Cómo mejorar la carga de imágenes en tu sitio

Optimizar imágenes

Optimizar las imágenes es muy importante para una carga rápida de tu página. Nuestro plugin puede optimizar todas las imágenes existentes así como las que subas nuevas. Hemos seleccionado unas técnicas de optimización que dan un resultado óptimo sin quitar calidad a las imágenes.

Consejo: Cuando empieces a optimizar imágenes existentes y tengas muchas de ellas, el proceso puede llevar algo de tiempo. Sin embargo, no te preocupes, la optimización de completará incluso aunque cierres la pestaña y lo dejes funcionar durante la noche, por ejemplo. Solamente asegúrate de que la funcionalidad cron de WordPress está activa.

Carga diferida de imágenes

Esta opción hace que tus imágenes carguen solamente cuando están a punto de hacerse visibles a tus visitantes y no en el proceso de carga inicial de tu página. Al activar la opción principal de carga diferida, las imágenes principales de tu sitio comenzarán a usar esta optimización.

Si quieres añadir grupos específicos de otras imágenes a la carga diferida también, puedes usar las sub-opciones para gravatares (son realmente útiles para publicaciones con muchos comentarios, donde pueden ser necesarias cientos de peticiones solamente para cargar el gravatar de los autores de los comentarios), miniaturas, imágenes responsive o widgets.

¡Advertencia! Algunos sliders puede que no funcionen bien con la opción de carga diferida activada. Si estás usando un slider, te recomendamos que te asegures de que es compatible con la carga diferida antes de activarlo.