¡Siempre las últimas tecnologías en velocidad!

Nuestra pasión es aumentar la velocidad con nuestra tecnología para el hosting tanto con un hardware más rápido, una innovadora arquitectura de red o un nuevo software. Si hay algo que puede hacer que tu web sea más rápida, seremos los primeros en implementarlo.

HARDWARE 1000 VECES MÁS RÁPIDO

SSD en todos los planes

Los archivos y bases de datos en todos nuestros planes de alojamiento compartido se almacenan en la tecnología de vanguardia en unidades de discos sólidos. Los SSD multiplican por mil las operaciones de entrada/salida en comparación con las unidades normales.

Los discos SSD se incluyen en todos los planes compartidos y en la nube.

icon-space-ssd

EL SERVIDOR WEB MÁS RÁPIDO

Servidores NGINX

Usamos la tecnología de servidor web NGINX para acelerar la carga del contenido estático de todos los sitios web que alojamos.

La configuración de NGINX está incluida en todos los planes compartidos y en la nube. También disponible para los servidores dedicados como parte de los impulsores del rendimiento.

icon-space-nginx

WORDPRESS, JOOMLA Y DRUPAL MÁS RÁPIDOS

Geeky SuperCacher

Para las aplicaciones más populares, WordPress, Joomla y Drupal, también hemos construido nuestro propio mecanismo de almacenamiento en caché basado en NGINX. También acelera drásticamente la carga del contenido dinámico de las webs. Nuestro SuperCacher también permite la optimización de la velocidad web a través de memcached y de Google PageSpeed.

Aprende más sobre SuperCacher

icon-space-supercacher

CARGA RÁPIDA DESDE CUALQUIER SITIO

CDN gratis disponible

Nuestro CDN Cloudflare gratuito hará que tu web cargue rápidamente en cualquier parte del mundo mediante el almacenamiento en caché de su contenido y su distribución a través de múltiples centros de datos. Cuando los visitantes extranjeros accedan a tu web, nuestra CDN enviará el contenido mucho más rápido desde el centro de datos más cercano a ellos.

Aprende más sobre CDN CloudFlare

icon-space-planet

LA CARGA MÁS RÁPIDA EN EL EXPLORADOR

Servidores HTTP/2 habilitados

HTTP/2 es el protocolo de red más reciente, lo que acelera significativamente la carga de sitios web en el navegador. Estamos orgullosos de estar entre los primeros proveedores en aplicarlo en todos nuestros servidores. HTTP/2 requiere una conexión cifrada. Para permitir que todos se aprovechen de este gran protocolo, proporcionamos certificados SSL Let’s Encrypt gratis.

Aprende a activar Let's Encrypt y HTTP/2

icon-space-laptop

ALTA VELOCIDAD DE EJECUCIÓN PHP

PHP7 y HHVM

Cada vez que aparece una tecnología o actualización, que hace que las ejecuciones php sean más rápidas, puedes contar con nosotros para implementarla lo antes posible en nuestros servidores. Por ejemplo, hemos hecho posible que nuestros usuarios se beneficien de PHP7, que es conocido por sus grandes beneficios en velocidad, cuando todavía estaba en fase beta.

Aprende más sobre PHP7 y HHVM

icon-space-space