SiteGround Actualiza Automáticamente tu WordPress

wpupdates
Mantener tu WordPress al día es una de las responsabilidades más importantes del webmaster, ya que es el requisito más básico para mantener un sitio seguro. El problema es que tienes que estar atento a nuevas versiones y luego pasar por el proceso de actualización, tan desastroso a veces. Bueno, no, si eres cliente de SiteGround. Tenemos un servicio de actualización automática, lo que significa que cada vez que haya una nueva versión de WordPress, actualizaremos automáticamente tu/s instalación/es.

Vamos a dar un paso atrás, y primero explicaremos qué características de WordPress se han incorporado para ayudar a los webmasters a entender mejor lo que hace que nuestro servicio superior.

WordPress tiene una función de actualización automática nativa

Puedes que ya seas sepas que WordPress tiene una función de actualización automática nativo. Esto significa que cada vez que haya una nueva versión menor, tu WordPress se actualizará automáticamente. La palabra clave aquí es “menor”, esta función sólo funciona para las versiones menores (de 4.3.0 a 4.3.1, por ejemplo), pero no para las importantes. Si hay una versión importante, tu WordPress te avisará a través del panel de administración y tendrás que hacer clic en el botón de actualización manualmente para completar la actualización.

Además, las actualizaciones de los plugins y los temas no se activan por defecto y por lo que no se actualizarán automáticamente. Podrás activarlos tú mismo añadiendo las líneas apropiadas en el archivo wp-config.php.

Los beneficios del servicio de SiteGround para la actualización automática de  WordPress

Como se sabe, confiar en la opción de actualización automática nativa no te garantiza la máxima seguridad y no te librará de todos los problemas. Pero el servicio de SiteGround lo hará. Estas son las ventajas que se obtienen al habilitar nuestro servicio de actualización automática de WordPress:

  •   Se actualiza automáticamente el núcleo de WordPress a la siguiente versión, tanto si es menor o importante, y actualizamos los plugins desactualizados que formen parte del Directorio Oficial de Plugins de WordPress.
  •  Cuando salga una nueva versión, te notificaremos la auto-actualización por correo electrónico con 24 horas de antelación. Esto te dará la opción de decidir si quieres realizarla o no, por cualquier razón.
  •   Justo antes de realizar la actualización, haremos una copia de seguridad de tu web para que puedas volver fácilmente a la versión anterior si, por ejemplo, se corrompe parte de la web durante la actualización.

¿Cómo activar el servicio de actualización automática?

Ahora ya sabes que el actualizador automático de SiteGround hace unas cuantas cosas más que la función de actualización de WordPress nativa actual. Por eso hemos decidido dar prioridad a nuestra herramienta sobre la de WordPress y todas las instalaciones de WordPress que se hagan con nuestro sistema se harán con el actualizador automático de SiteGround encendido, y el actualizador automático WordPress nativo desconectado.

Si tienes una instalación anterior de WordPress o si has migrado tu web a SiteGround, puedes cambiar al actualizador automático de SiteGround desde nuestro cPanel. Esto desactivará las actualizaciones automáticas de WordPress nativas.

Sin embargo, no se desactivará automáticamente el actualizador automático de SiteGround, incluso si se cambia manualmente en el programa de actualización al núcleo nativo. Ambos se ejecutarán simultáneamente hasta que decidas apagar cualquiera de ellos tú mismo.

Hristo Pandjarov

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto