Anna Terés y la importancia de la comunidad para un blog en su entrevista para SiteGround

Ya es jueves y como todos los jueves, ya está aquí una nueva entrega en nuestra serie de entrevistas a los ganadores y finalistas de los Premios Bitácoras. Hoy tenemos a Anna Terés de Anna Recetas Fáciles, finalista del Premio Bitácoras al mejor blog de Gastronomía.

Anna destaca la importancia de la comunidad en el éxito y difusión de un blog. Las redes sociales son el escaparate y el medio en el que tus contenidos encontrarán difusión. Es importante crear un vínculo con tus seguidores y que se sientan identificados con lo que tú haces, por ejemplo, en el caso de Anna buscan sus recetas porque pueden ser hechas por cualquiera con los utensilios de cocina que se encuentran en toda casa.

Si te ha gustado esta entrevista, puedes ver las anteriores en nuestro canal de YouTube para conocer los trucos de los principales blogueros en español para conseguir un blog de éxito, sacarle el máximo partido a las redes sociales, mejorar tu posicionamiento en buscadores y muchos entresijos más del mundo del blogging que te ayudarán a lanzar o mejorar tu blog.

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto