Patrocinamos Digital Execs 2017, evento sobre el futuro del mundo digital

El mundo digital está en constante cambio y evoluciona de forma vertiginosa. Esto hace que sea clave estar al día de las últimas tendencias y novedades si se quiere ser capaz de adaptarse a él con éxito. Por ello, era una cita imprescindible para nosotros acudir y prestar nuestro apoyo como patrocinadores a Digital Execs 2017, evento que reúne a los líderes de las principales empresas punteras en la economía digital para hablar sobre la situación actual y futura del ecosistema digital.

Conocer de primera mano la visión sobre el futuro del mundo online de los altos directivos de las empresas digitales que encabezan la transformación digital en nuestro país, nos permite saber cómo hemos de adaptar nuestros servicios para anticiparnos a las futuras necesidades de nuestros clientes y, asimismo, poder ayudarles en su evolución para que sus proyectos estén preparados para afrontar el futuro eficientemente y de esta forma contribuir a la consecución de sus objetivos.

Pudimos asistir a las charlas de grandes figuras clave de internet como Michael Rubenstein, presidente de AppNexus, que habló sobre el futuro de la web; Héctor Ibarra, Group Director de Fjord, que compartió su visión sobre el diseño desde el corazón; o Natalia Martos, Partner en Andersen Tax & Legal, y Eva Bruch, Socia de MoreThanLaw, que trataron el futuro legal en un mundo dominado por la inteligencia artificial, entre otros destacados ponentes.

Al finalizar las ponencias, hubo una donación especial a la Fundación GomaEspuma y se otorgaron los premios Digital Excellence Awards a empresas que destacan en su empleo de internet como canal relevante de venta, como medio de comunicación y publicidad y como canal de atención al cliente principalmente mediante redes sociales.

Definitivamente un evento de referencia en el panorama de la transformación digital de las empresas que tuvimos el honor de patrocinar y en el que pudimos disfrutar de las grandes mentes de internet.

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto