Conoce a José Ramón – Country Manager de SiteGround España

moncho-blog

Queremos presentaros a José Ramón, o Moncho que es como le llamamos en la oficina. Moncho trabaja con nosotros desde enero de 2015 con el título oficial de Country Manager de SiteGround España. Él ha sido la persona clave responsable de la fundación de nuestra compañía y poner en marcha juntos nuestro equipo en España.

Moncho tiene algunas cosas que compartir hoy con nosotros.

¿Por qué decidiste unirte a SiteGround?

Era muy difícil decir no una vez conocidos mis compañeros, también por la atmósfera de trabajo y el ambiente desafiante que se sentía alrededor, era y es excitante. Desde el primer instante tuve la sensación de formar parte de algo realmente importante, y desde entonces siento todos los días que estamos haciendo historia en la industria del hosting, y en mi país.

¿Si tuvieras que decir sólo una cosa acerca de lo que realmente te gusta de SiteGround, qué dirías?

¿Sólo una cosa?, ¡no es justo!, pero sí puedo decir que a diario, me asombra la gente que conozco trabajando en esta compañía. Gente completamente entregada a su trabajo, mostrando pasión en todo lo que hacen y siempre pensando en los clientes, mis compañeros son para mi, lo mejor de la compañía.

Vives en las Islas Canarias y debe ser duro viajar todas las semanas. ¿Cómo concilias tus viajes a Madrid y a Bulgaria con tu vida familiar en las Islas Canarias?

En mi casa creemos que es más importante la calidad del tiempo que pasamos juntos que la propia cantidad de tiempo en sí. La compañía ayuda mucho en ello también porque, en una semana normal, paso más tiempo en casa (trabajando, pero en casa) que en la oficina. Con este escenario es más fácil conciliar incluso estando mi casa a 2.000 km. y en otro continente.

Eras músico antes de comenzar a trabajar en el sector de las tecnologías. Cuéntanos una historia graciosa de aquellos tiempos.

Es imposible escoger una historia entre más de 100 conciertos, tiempos de estudio, ensayo y 8 años de mi vida. Pero no puedo olvidar una noche que estábamos tocando en O Grove, en la costa de Galicia (mi tierra), y de repente, parte del escenario donde estaba el cantante, se derrumbó. Pero nuestro cantante siguió en pié, cantando y sin pestañear. Al principio no fue gracioso, pero una vez que terminó el concierto comenzamos a reirnos sin parar durante unas cuantas horas recordando la cara que puso la gente cuando eso sucedió. ¡Menudo showman teníamos, un profesional!

¿Cuál fue la parte más dura cuando cambiaste del mundo del espectáculo al mundo tecnológico?

La parte más dura fue sin duda dejar a mi familia y a mis amigos para irme a vivir a Madrid. Pero soy una persona con suerte, y encontré allí nuevos amigos y gente en la que confiar. Ahora tengo amigos en ambas ciudades, y todos ellos han impactado en mi vida de forma muy positiva.

¿Qué deberían esperar los clientes españoles de SiteGround?

Algo completamente nuevo e increíble en nuestro país. Gente auténtica completamente entregada, mezclado con la tecnología más rápida y más segura del mercado, y todo ello a un precio muy razonable.

Hemos diseñado y elaborado las mejores soluciones de hosting siguiendo las reglas de nuestra filosofía singular, con el único objetivo de mantener el alto estándar de calidad que nuestros clientes llevan disfrutando desde hace años en todo el mundo, y gracias a sus ratios de satisfacción y reseñas, habernos convertido en el proveedor de hosting mejor valorado del mundo.

Nuestros clientes españoles tienen ahora la oportunidad de vivir una experiencia de hosting brillante con el líder, con SiteGround.

¡Vamos, únete ya!

Iskra Rasheva

Experta en Marketing

Para Iskra es importante hacer felices a nuestros clientes y busca formas de mejorar el contenido digital que ellos ven y las interacciones que ellos tienen con nuestras plataformas. Un rasgo muy atractivo en ella es su pasión por ayudar a desarrolladores y diseñadores hasta que cada bug es arreglado.

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto