SiteGround en DrupalCon

blogpost1

Nuestro equipo acaba de regresar de DrupalCon Barcelona, una conferencia centrada en todo lo relacionado con Drupal. Drupal es uno de los CMS más potentes del mercado, con el que se puede construir un sitio web sencillo o un gran proyecto desde cero. Uno de los aspectos más importantes es que Drupal tiene una comunidad de apoyo y ayuda, que se reúne para compartir ideas, con trabajo en red y diversión en grandes eventos como DrupalCon. Fue una semana emocionante para nosotros, donde conocimos a un gran número de miembros de la comunidad Drupal en Europa y en España.

¿Qué novedades hay en Drupal?

Asistir a una DrupalCon da acceso a una gran cantidad de información sobre el desarrollo del proyecto Drupal. El tema más emocionante durante este evento fue el estado de la versión de Drupal 8. El Fundador Project, Dries Buytaert, anunció la primera versión prevista para el 7 de octubre y compartió sus proyecciones para impulsar Drupal tras el lanzamiento.

SiteGround patrocinó, exhibió y dio una charla

Nos hemos convertido en uno de los patrocinadores del evento y, como es costumbre, hemos tenido un stand para presentar nuestras soluciones Cloud y de alojamiento compartido. También tuvimos a uno de nuestros expertos, Daniel Kanchev, en una charla rápida sobre almacenamiento de caché en Drupal, explicando por qué es bueno tener una página con caché completo, qué significa y cómo implementarlo.

Una gran experiencia

Estar en la DrupalCon ha sido beneficioso tanto para conocer a clientes y compañeros como para estar un buen rato rodeados de gente estupenda y fiestas a donde ir cada noche. Si estás interesado en Drupal, pero no has podido asistir a la DrupalCon, te recomendamos hacerlo el año de que viene. Te prometemos que será una experiencia positiva, inspiradora y muy práctica.

Iskra Rasheva

Experta en Marketing

Para Iskra es importante hacer felices a nuestros clientes y busca formas de mejorar el contenido digital que ellos ven y las interacciones que ellos tienen con nuestras plataformas. Un rasgo muy atractivo en ella es su pasión por ayudar a desarrolladores y diseñadores hasta que cada bug es arreglado.

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto