Crea un blog corporativo eficaz con El Hervidero de Ideas

Hoy tenemos a María Negro, una de las creadoras del blog El Hervidero de Ideas, finalista del Premio Bitácoras 2016 al mejor blog de innovación y sostenibilidad. En la entrevista que nos concedió nos habló sobre cómo hacer un blog corporativo eficaz y queremos compartir con todos vosotros sus consejos.

¿Piensas que crear un blog corporativo es difícil? ¿No sabes cómo afrontar el desarrollo del blog de tu empresa? En estos 3 minutos de amistosa charla con María descubrirás las características que todo blog corporativo debe cumplir como que su contenido editorial esté en consonancia con el calendario comercial, los lanzamientos de productos y los objetivos comerciales para producir un efecto de sinergia entre todos estos elementos y así conseguir un resultado óptimo. Para María un blog tiene que ser todo pasión. Si se convierte en una tarea tediosa, hay algo que falla y hay que hacer una evaluación de sus contenidos y enfoque. Todas estas ideas interesantes y muchas más en el vídeo disponible en este post.

Además, te recomendamos que veas las entrevistas anteriores que hemos realizado a otros bloggers reputados. Con ellas aprenderás diversos aspectos que afectan al mundo de la blogosfera tanto presente como futura, podrás despejar tus dudas y conocer sus trucos para convertirte en un blogger de éxito. ¡Y el próximo jueves una nueva entrevista en nuestro blog!

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto