Disfrutamos de una clase práctica de Joomla! y un coloquio sobre el JandBeyond 2016 en la segunda meetup de Joomla Madrid en SiteGround

Joomla meet up Junio 16

Ayer acogimos la segunda meetup de Joomla Madrid en nuestra oficina. Estamos comprometidos con la comunidad Joomla y nos encanta contribuir a que tenga un lugar de reunión en el que sus miembros puedan compartir sus conocimientos para hacer que siga creciendo. En esta quedada mensual disfrutamos de una clase práctica sobre cómo instalar Joomla! y compartimos impresiones sobre el JandBeyond 2016, el evento de Joomla más importante a nivel mundial al que SiteGround también asistió.

Fue una sesión muy dinámica e interactiva que empezó con una clase práctica sobre cómo instalar Joomla!. De forma muy visual y práctica se mostraron los primeros pasos para comenzar a trabajar este CMS y se resolvieron las dudas de los asistentes referentes a la creación y desarrollo de sus proyectos en Joomla.

Después se formó un coloquio sobre el JandBeyond 2016 celebrado en mayo en Barcelona, un evento al que ningún joomlero puede faltar y que congrega a los mayores expertos en este CMS del mundo. Junto con los Joomla Days son los eventos más importantes relacionados con Joomla. Citas ineludibles a las que SiteGround siempre asiste y en las que contribuye de forma activa en cualquier parte del mundo.

En nuestro Facebook podrás ver unas fotos de cómo fue esta genial meetup de Joomla Madrid. Si eres joomlero y estás por Madrid, ¡no te pierdas la siguiente en septiembre!. Daremos más detalles en nuestra cuenta de Twitter.

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto