Cómo configurar Joomla! y buenas prácticas para Freelancers Web en la tercera meetup de Joomla! Madrid en SiteGround

Nuestros amigos de Joomla! Madrid volvieron ayer a nuestra oficina para celebrar su primera meetup de después del verano. Impartieron una clase práctica sobre cómo configurar Joomla!, recomendaron las extensiones imprescindibles y abordaron cuáles son las buenas prácticas para Freelancers Web desde su amplia experiencia en este campo.

Todos los asistentes disfrutaron de una clase muy útil y enriquecedora sobre Joomla!, su configuración y extensiones principales en la que pudieron aclarar sus dudas y aportar su conocimiento. Y posteriormente se trataron los retos a los que los Freelancers Web han de enfrentarse como son dominar todos los aspectos del negocio de diseño de webs, buscar clientes y conservarlos, hacer facturas, tener controlados todos los aspectos legales de su empresa pero también de internet, y por supuesto el desarrollo web en sí. Para gestionar todo esto de forma óptima y desarrollar un negocio rentable recomendaron las siguientes claves del éxito: Buena organización, Consistencia, Documentación, DRY (Don’t Repeat Yourself) y Automatización.

Os dejamos unas fotos en este post y en nuestro Facebook podrás ver más.

Animamos a todos los entusiastas de Joomla a que vengan a las meetups de Joomla! Madrid para seguir desarrollando la genial comunidad Joomla! compartiendo conocimientos y experiencias.

En breve daremos más detalles la próxima meetup en nuestra cuenta de Twitter.

¡Nos vemos de nuevo pronto joomleros!

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto