El cole La Paredilla visita SiteGround

La Paredilla en SiteGround

Como os comentábamos en un post anterior contamos con unos colaboradores y amigos muy especiales: la clase de 6º de Primaria del C.E.I.P. La Paredilla en Vecindario (Gran Canaria). Ellos querían conocer una empresa tecnológica por dentro y necesitaban ayuda para financiar su viaje de fin de curso a Madrid, y nosotros les propusimos ayudarles a cambio de invitarles a nuestra oficina para que viesen cómo trabajamos y de que resumiesen nuestros valores principales en varios vídeos publicitarios hechos con la técnica “stop-motion”.

Recapitulemos un poco. Todo comenzó a principios de este año cuando supimos su deseo de venir a Madrid, descubrimos sus conocimientos de tecnologías como WordPress, sus capacidades de producir cortometrajes usando la técnica stop-motion y sus inquietudes por conocer empresas tecnológicas del mundo real. Fue entonces cuando les planteamos una colaboración mutua para que a la vez que continuaban desarrollando sus habilidades creativas en el mundo de las nuevas tecnologías, pudiesen ver cumplido su sueño de venir a Madrid, conocer sus museos, su cultura y cómo es la vida en una gran ciudad, sin que el gasto económico fuese un freno, ya que ahí estábamos nosotros para que no lo fuese.

Estábamos expectantes por recibirles en nuestra oficina en Madrid y por ver sus vídeos. ¡Y hoy por fin ha llegado el día! Han llegado después de una mañana intensa visitando museos y paseando por la ciudad bajo un sol de verano. Primero les hemos contado un poco más de la gente que trabajamos en SiteGround y les hemos enseñado cómo hemos compartido con clientes y amigos en nuestro blog y redes sociales el trabajo que estaban realizando. Después hemos visto sus vídeos y nos hemos quedado maravillados de las ideas que han tenido y de la profesionalidad de sus producciones. Ellos felices de saber que han hecho un excelente trabajo que no tiene nada que envidiar al de muchos profesionales y ¡con tan sólo 12 años!.

Después les hemos dado un tour por nuestras oficinas y han podido hablar con algunos miembros de nuestro equipo de atención al cliente para ver qué es lo que impulsa a una web y las últimas tecnologías que utilizamos para crear el mejor hosting. Incluso han visto una formación a parte de nuestro equipo técnico en directo. Hemos acabado la visita con una rica merienda para que repusiesen fuerzas y así poder continuar con su esperado viaje a Madrid, aprovechándolo al máximo. ¡Han acabado encantados!. En nuestro Facebook podéis ver fotos de su visita.

En estos meses han trabajado muy duro para crear unos vídeos fantásticos sobre SiteGround. Siempre han estado muy motivados e ilusionados con este proyecto y eso se nota en los vídeos. Os recomendamos que los veáis, ¡os sorprenderéis!.

¡Gracias #ChicosParedilla por colaborar con nosotros! ¡Esperamos veros pronto de nuevo!

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)