SiteGround patrocina MadServiceJam 2017 para diseñar un mundo mejor

Como sabéis estamos muy comprometidos con la comunidad de diseñadores a nivel global y local. Entendemos sus necesidades a nivel de alojamiento web y trabajamos continuamente por mejorar nuestros servicios y tecnologías pensando en ellos, para que solo se dediquen a diseñar webs increíbles y nosotros nos encargamos de que sean rápidas y seguras. Pero nuestro apoyo va más allá del diseño web. Creemos en la gran contribución que hacen los diseñadores en muchos aspectos de nuestras vidas. Por ello, cuando nos enteramos de que se celebraba el MadServiceJam en Madrid, no lo dudamos ni un segundo y nos unimos a ellos como patrocinadores para apoyarles en su propósito de desarrollar servicios para crear un mundo mejor.

El MadServiceJam forma parte de una iniciativa global llamada GlobalServiceJam que se celebra en más de 90 ciudades de todo el mundo y cuyo objetivo es el service design en torno a un tema en común. En Madrid pudimos participar de esta maravillosa experiencia que reunió a 40 apasionados del diseño durante 48 horas de intenso y divertido trabajo. El tema siempre es un secreto bien guardado hasta el inicio de la Jam y este año fue “hello? Lo? o? o”. Hubo proyectos tan variados e imaginativos como un perro con ruedas para poder conocer a gente como si tuvieses un perro pero sin los inconvenientes de tenerlo o un mapa de emociones para ayudar a los niños con síndrome de Asperger. Puedes echarles un vistazo aquí y ver algunos de los mejores momentos de la Jam a continuación.

Recientemente nosotros realizamos también nuestra propia iniciativa para promover un mundo mejor llamada #BetterWeb17. 2016 fue un año complicado con muchas noticias negativas alrededor del mundo y queríamos traer algo de positividad y optimismo de nuevo. Dado que internet tiene presencia en una gran parte de nuestra vida hoy en día, queríamos pensar en formas de cómo hacer una web mejor y por tanto un mejor mundo digital en el futuro. Así que quisimos lanzar un llamamiento abierto para conocer las opiniones de todos los soñadores globales y les invitamos a compartir sus pensamientos, visiones y deseos más salvajes sobre la web en 2017 usando el hashtag #BetterWeb17 en Facebook, Twitter e Instagram.

Nos hizo muy felices recibir tantísimas respuestas por parte de personas de todo el mundo y hubo muchas muy intrigantes y rompedoras. Para algunos #BetterWeb17 significa dejar de perseguir la última tecnología de Facebook y reenfocarse en la construcción y mejora de los estándares abiertos. Otros desean que las redes sociales dejen de reproducir cada vídeo a todo volumen y otros simplemente quieren más gatos.

Allá donde haya personas queriendo mejorar el mundo online y offline a través del diseño, la innovación y la creatividad como nuestros queridos amigos de MadServiceJam, ahí estaremos nosotros para apoyarles.

author avatar
Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto