Hemos sido hosting oficial y patrocinadores del Pre-Blanc Madrid 2017

Muchos de nuestros clientes y amigos son diseñadores y conocemos bien lo que necesitan de un proveedor de hosting para poder despreocuparse de él, sabiendo que sus proyectos están en buenas manos, y así centrarse en desarrollar su creatividad y sus diseños tanto para ellos como para sus clientes. Por ello, Pre-Blanc Madrid ha confiado en nosotros para ser su hosting oficial y patrocinador, algo de lo cual estamos tremendamente orgullosos.

El Pre-Blanc Madrid es la antesala de los reconocidos galardones Blanc que se otorgan cada año en Barcelona y premian los mejores trabajos del mundo del diseño en un evento donde se conjugan conferencias, clases magistrales, espectáculos y diversión a partes iguales. Antes de esta gran gala de premios ha llegado el Pre-Blanc a Madrid al que tuvimos el placer de asistir y colaborar.

Fue un punto de encuentro para escuchar a diseñadores consolidados y ver algunos de sus trabajos, así como para conocer lo que está ocurriendo en el mundo del diseño en el presente y las tendencias del futuro. Realmente fue un evento poco convencional y divertido en el que los organizadores mostraron su pensamiento más lateral y creativo en todos los aspectos.

Hubo regalos para todos como nuestros famosos calcetines diseñados por nosotros lanzados desde el escenario que generaron un gran revuelo y muchas manos alzadas hasta lo más alto para conseguir un par. Además, también como otra muestra de nuestro apoyo al trabajo de los diseñadores, colaboramos proporcionando uno de los premios del Sorteo Loco celebrado entre los asistentes, en el que dos diseñadores comieron una gran cantidad de bravas en tiempo récord para conseguir nuestro hosting gratis y medio máster de la escuela ESdesign. ¡Ciertamente un sorteo original y loco!

¡Os recomendamos que veáis algunas fotos de los momentos más divertidos en este post y en nuestro Facebook!

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto