Uniendo fuerzas con el equipo de la Premier League West Ham United

Hoy es el primer día del patrocinio oficial de SiteGround de uno de los clubs de fútbol más queridos de Londres: el West Ham United, que forma parte de la Premier League inglesa. Para aumentar el entusiasmo de su racha ganadora, aquí hay algunos detalles sobre cómo comenzó este patrocinio y, lo más importante, por qué.

¿Por qué el fútbol?

En SiteGround tenemos muchos aficionados al fútbol. Incluso contamos con nuestro propio equipo, que regularmente se sitúa entre los 3 primeros de la liga local de fútbol de empresas relacionadas con la tecnología (sí, podemos ser geeks, ¡pero nos gusta el deporte!). Dado que siempre nos hemos centrado en apoyar las iniciativas que amamos y nos apasionan, un club de fútbol fue una elección natural, acogida y celebrada plenamente por nuestro propio personal. Además, el fútbol es un juego dinámico. Se trata de velocidad, de asegurar tu área y del esfuerzo que pones por adelantado, para que puedas ofrecer tu mejor rendimiento en el campo. Esto coincide perfectamente con los pilares principales de los servicios de hosting de SiteGround: velocidad, seguridad y soporte.

¿Por qué el West Ham United?

West Ham es un equipo que siempre se esfuerza por lograr el máximo rendimiento en beneficio y disfrute de los aficionados. Se originó en 1895 como el equipo de trabajadores de Thames Ironworks & Shipbuilding Company. Conocido como The Academy of Football, el club del este de Londres tiene un legado extremadamente fuerte y tradiciones profundamente arraigadas, y ha sido representado por algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol inglés. El Club compite en la Premier League, una de las ligas deportivas más prestigiosas del mundo, sinónimo de fútbol y profesionalismo de la más alta calidad. Es esta pasión compartida por la excelencia y una sólida experiencia en la entrega de resultados sobresalientes lo que nos hizo desear trabajar juntos.

Pero quizás lo más importante es que el West Ham United tiene un vínculo muy fuerte con sus fans. Es esta identidad única la que distingue a West Ham United y se parece mucho a la de SiteGround. Somos una de las pocas empresas de hosting web independientes que quedan con nuestros valores propios, aún guiados por el principio de siempre dar lo mejor de nosotros, en beneficio de nuestros clientes y nuestra comunidad. 

Muchas novedades están por llegar gracias a esta colaboración y los amantes del fútbol pueden prepararse para iniciativas interesantes. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram, porque estamos seguros de que nos espera una temporada emocionante, tanto en el terreno de juego como en la web.

Todos ganamos. ¡Nos vemos en el próximo partido!

author avatar
Hristo Pandjarov

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto