Nuestro 2017: Un año increíble de crecimiento y éxitos

2017 fue un año salvaje de tremendo crecimiento para nosotros. Expandimos nuestro equipo con 115 nuevos y talentosos miembros, nos establecimos en Italia e incluso agregamos Australia a nuestro mapa de equipo remoto. Y mientras tanto ¡estamos orgullosos de haber seguido nutriendo el increíble espíritu de equipo que hace de SiteGround lo que es! Aumentamos aún más el nivel de nuestro servicio al cliente y agregamos nuevas y poderosas soluciones para una mayor velocidad y seguridad de tus sitios web. Pero el mayor logro, una vez más, vino de ti: nuestros clientes, que calificaron nuestros servicios ¡con una tasa de satisfacción del 97% en nuestra última encuesta anual!

Para expresar nuestra gratitud, hemos hecho a mano unos exclusivos calendarios de sobremesa de madera que entregaremos a 50 de vosotros que compartáis nuestro resumen del año. Ve nuestros momentos destacados del año a continuación, compártelos y participa para tener la oportunidad de ganar un regalito de SiteGround. ¡Y aquí tenéis otro año más de nuevos desafíos y triunfos!

Lee nuestro resumen ¡y comparte para poder ganar un fantástico premio!

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)