Servicio en alemán ahora disponible en SiteGround

En esta economía altamente globalizada, creemos que ofrecer servicios personalizados para los mercados locales es la mejor manera de brindar una mejor calidad y mayor adecuación para nuestros usuarios. Es por eso que estamos orgullosos de anunciar que además de inglés, italiano y español, ahora comenzamos a ofrecer nuestros servicios de hosting también en alemán.

En los últimos años, hemos visto un número creciente de clientes de Alemania, lo que nos ha llevado a tomar la decisión de contar con un centro de datos en Frankfurt. Ahora nos complace atender otra necesidad de las personas de esta región y hemos lanzado en alemán nuestro sitio web, todos los artículos de la base de conocimientos y las interfaces de cliente y, lo más importante, nuestros clientes pueden comunicarse en este idioma con nuestro soporte vía chat y ticket.

Nuestro nuevo sitio web en alemán: de.siteground.com

​​Para visitar nuestro nuevo sitio web en alemán puedes ir directamente a de.siteground.com o puedes elegir la región Alemania en el pie de página. Las personas que visiten siteground.com desde direcciones IP alemanas o austriacas serán redirigidas automáticamente a de.siteground.com. Al solicitar un servicio de hosting desde este sitio web, tu cuenta se creará de forma predeterminada en nuestro centro de datos de Frankfurt y todas las interfaces de clientes, incluido el servicio de asistencia técnica, aparecerán en alemán.

¿Cómo cambiar un servicio existente al alemán?

Si eres ya cliente nuestro puedes cambiar fácilmente el idioma de tu servicio al alemán desde la página Acceso y perfil en tu área de Cliente. Por lo tanto, las interfaces de tu Área de cliente y Site Tools se cambiarán al alemán, podrás leer todos nuestros tutoriales y artículos de la base de conocimientos en nuestro Centro de ayuda en alemán y también podrás publicar tus consultas de soporte y recibir las respuestas de nuestro representante en tu idioma preferido. Ten en cuenta que para todos los idiomas de servicio, excepto inglés, la comunicación de soporte puede ser asistida por el traductor de Google.

También nos gustaría recordarte que si tu cuenta no está alojada en nuestro centro de datos alemán, pero deseas alojarla en él, puedes transferir tu cuenta a través de nuestro servicio de reubicación.

Estamos felices de que nuestro servicio sea ahora más accesible para todos los clientes de habla alemana y esperamos que nuestra decisión de apoyar su idioma nativo haga que su experiencia de hosting sea mejor que nunca.

author avatar
Reneta Tsankova

SiteGround COO

Si algo se está cocinando en alguna de las siguientes áreas en SiteGround: experiencia del usuario del sitio web, marketing, publicidad, relaciones públicas, ventas, contabilidad o facturación, lo más probable es que haya estado involucrada. Ser la persona no técnica más avanzada en una empresa altamente geek es definitivamente un desafío bastante interesante.

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto