SG Site Scanner impulsado por Sucuri

Tener un sitio web escaneado regularmente buscando problemas de seguridad es algo que siempre hemos recomendado a nuestros clientes. Nuestro servicio de escaneado de sitios webs (conocido hasta hace poco como HackAlert) siempre ha sido uno de los bestsellers y es utilizado por miles de nuestros clientes para revisar sus webs e informarles en caso de malware. Hoy nos alegramos de anunciar que hemos introducido una serie de mejoras en estos servicios. Ahora se llama SG Site Scanner, y funciona a través de uno de los expertos en seguridad web más destacados: Sucuri.net ¡y es simplemente increíble!

¿Por qué Sucuri?

Hay varias razones para cambiar nuestro socio de escaneado de Armorize a Sucuri. En primer lugar, Sucuri es una de las empresas más respetadas en el campo de la seguridad de sitios web. Además, hemos estado trabajando en asociación con ellos durante varios años. Hemos confiado en su experiencia para resolver numerosos problemas de seguridad complejos. Y por último, pero no menos importante, muchos de los sitios web de nuestros clientes también han sido limpiados por Sucuri de código malicioso a lo largo de los años. Es por eso que era natural ampliar esta asociación ya exitosa y hacer que se encarguen también de los escaneos diarios de nuestros sitios.

¿Por qué SG Site Scanner es mejor?

Un escaneado y unos informes más eficientes

Ahora analizamos todas las páginas que están enlazadas en la página principal de tu sitio web (o cualquier otra página que tú elijas) a diario. Esto ha demostrado ser un proceso de trabajo más eficiente que el sistema anterior de escanear un número limitado de 10 páginas aleatorias. Si se detecta algún problema, el propietario del sitio recibe inmediatamente un correo electrónico de notificación.

Una interfaz más resolutiva

La página de informes de la herramienta SG Site Scanner está disponible en tu Área de Cliente. Ya no es necesario iniciar sesión en otra interfaz para acceder a la información sobre el estado de seguridad de tu web. En caso de cualquier problema, todas las URL y/o listas negras infectadas se listan convenientemente en la interfaz. También te permite hacer un escaneado no programado con un clic y puedes activar y desactivar fácilmente los correos electrónicos con los informes de estado de semanales.

Si ya tienes HackAlert, no se requiere ninguna acción por tu parte. Ya se ha reemplazado con el SG Site Scanner. Puedes obtener más información sobre cómo utilizarlo en nuestro tutorial del SG Site Scanner. Si todavía no utilizas ningún servicio de escaneado regular, te recomendamos encarecidamente que empieces hoy mismo. Puedes solicitar el SG Site Scanner para cualquier dominio de tu elección en tu Área de Cliente.

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)