Apoyando a jóvenes innovadores de SEK Lab EdTech Accelerator

SEK Lab es una aceleradora que se enfoca en encontrar startups innovadoras en educación. Es la primera aceleradora en España que tiene un enfoque internacional y apoya startups no solo del país sino de diferentes partes del mundo con su aceleradora virtual. Aún más, fomenta el emprendimiento en estudiantes y niños, dándoles la oportunidad de entrar en el sector de la educación y las tecnologías desde muy temprana edad. SiteGround apoya a SEK Lab desde su comienzo en 2015 y en este año 2019 lanzarán emocionantes iniciativas de las que estamos encantados de contarte más.

Apoyar y dar oportunidades a “mini-emprendedores”  

SEK Lab fue la primera iniciativa, creada por la institución educativa SEK y la Universidad Camilo José Cela, intentando así conectar educación y tecnología. Docenas de startups han formado parte del programa de aceleración, realizando una prueba beta en el colegio internacional SEK o en la Universidad Camilo José Cela, y recibiendo asesoramiento y visibilidad con la oportunidad de conocer a inversores y socios potenciales.

Ahora SEK Lab se ha expandido con dos nuevas incubadoras (SEK Lab Junior y UCJC) con el objetivo de permitir a emprendedores de todas las edades, desde primaria, instituto y universidad, formar parte del programa. Todos tienen la oportunidad de enviar sus proyectos, entre los que algunos serán seleccionados para entrar en el programa acelerador de SEK LAB donde sus ideas de startups serán evaluadas por un jurado experto de educación, business angels, capitales de riesgo, profesionales de fondos de inversión y empresas de tecnología.  El jurado seleccionará los mejores proyectos el día de los premios después del día de presentaciones de los mismos, pudiendo incluso recibir inversión. Con más de 40 solicitantes por edición, SEK Lab ha impulsado 42 startups en total hasta ahora, no solo en España sino también proyectos de Estados Unidos, Finlandia, Hungría, Italia e Irlanda.

Como parte de nuestra involucración, SiteGround proporciona a todas las startups ganadoras hosting gratuito durante un año para que puedan construir y desarrollar su presencia online y sean capaces de promocionar sus proyectos. También organizaremos y dirigiremos talleres sobre la seguridad online y la atención al cliente para compartir nuestro “know-how” y consejos prácticos con los jóvenes innovadores. Puedes mantenerte informado del programa y sus iniciativas en su web. Como SEK, nosotros desde SiteGround también tenemos una visión global y nunca perdemos una buena oportunidad para ayudar a startups de todo el mundo que innovan en educación.

Experta en Marketing

Ilina es una de las story tellers de SiteGround. Le apasiona leer y escribir y nos está ayudando a compartir lo que sucede en SiteGround. Algunas de sus pasiones son los viajes, los juegos de mesa, la música rock y los gatos.

Contestar

* (Requerido)