SiteGround organizó una Conferencia de PHP

Ya te habrás dado cuenta de que SiteGround ha construido fuertes conexiones con varias comunidades de desarrolladores y, con frecuencia, hemos podido añadir novedades para los amantes de los códigos. Por lo tanto, no te sorprenderás al saber que también organizamos una conferencia de desarrolladores el fin de semana pasado, la Bulgaria PHP Conference (del 25 al 27 septiembre de 2015).

Reunimos a algunas de las mentes más brillantes de la comunidad PHP en 32 sesiones de puro amor al PHP. Sebastiаn Bergmann, Stefan Priebsch, Cal Evans, Kevin Bruce, Adam Culp, Larry Garfield, Samantha Quiñones, Michelangelo van Dam, Davey Shafik, Beth Tucker Long, Ilia Alshanetsky y mucho más participaron en este evento. Hubo más de 500 personas de diferentes países de Europa que asistieron y disfrutaron en estas charlas. Basándonos las impresiones que recogimos, fue una experiencia inolvidable para muchos de los ponentes y asistentes, y también para nuestro equipo.

Iskra Rasheva

Experta en Marketing

Para Iskra es importante hacer felices a nuestros clientes y busca formas de mejorar el contenido digital que ellos ven y las interacciones que ellos tienen con nuestras plataformas. Un rasgo muy atractivo en ella es su pasión por ayudar a desarrolladores y diseñadores hasta que cada bug es arreglado.

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto