Los equipos más fuertes se construyen fuera de la oficina

Una de las cosas a las que prestamos mucha atención en SiteGround es cómo de eficientes y fuertes son nuestros equipos, lo que por regla general define cómo de buenos son en lo que hacen. Sabemos que trabajar en equipo es muy exigente a veces y para sacar lo mejor de ello, necesitas una gerencia fuerte, procesos sólidos pero sobre todo buena cohesión entre los miembros del equipo. Para conseguir esa cohesión, creemos que los miembros de nuestros equipos necesitan salir de la oficina a un ambiente más informal y amigable. Por esa razón organizamos muchos eventos de empresa, de los cuales uno de los más remarcables es nuestro team building anual, donde pasamos al menos 2 días juntos para divertirnos al máximo, y con ello dando lugar a amistades duraderas y creando especiales momentos que nos harán reír y sentirnos más cerca los unos de los otros cuando estamos de vuelta en nuestros escritorios de la oficina.

La semana pasada, nuestro equipo español también tuvo su primer team building independiente. Tuvimos 2 días de emociones y diversión en un parque multiaventura de Madrid. Hicimos tirolinas, tiro con arco, nos convertimos en presos que escapaban de una cárcel superando entretenidas pruebas, carreras en canoa, waterpolo… además de la fiesta veraniega por la noche en una estupenda terraza de Aranjuez. Además, todo esto fue una oportunidad para seguir intercambiando ideas y experiencias entre nosotros con el objetivo de continuar mejorando la forma en que hacemos las cosas en SiteGround y continuar dando el mejor servicio de hosting a nuestros clientes españoles. Mira cómo fue.

Puedes ver más fotos en nuestro Facebook.

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto