Aprendiendo a integrar Slack en una nueva Meetup de WordPress Madrid

Nueva reunión de wordpresseros en nuestras oficinas. La primera Meetup WordPress Madrid de abril ha llegado, como la primavera, cargada de buenas intenciones y con muchas ganas de seguir creciendo. En esta ocasión, la charla se ha centrado en cómo integrar Slack en cualquier proyecto desarrollado en WordPress.

Eric Zeidan, experto en desarrollo web y, sobretodo en WordPress, ha ofrecido una ponencia para muchos sorprendente. Ante un público con bastantes caras nuevas, síntoma de la buena salud de esta Meetup, ha dejado de lado los plugins para desgranar el core de Slack y descubrir como las propias características de este famoso servicio de mensajería permiten una relativamente sencilla integración en WordPress. Un poco de código, sí, pero sencillo.

Para todos quienes pudieron asistir a la Meetup, hemos preparado una pequeña galería de fotos disponible en nuestra página de Facebook. Y para los que no, os esperamos en la siguiente convocatoria. Y es que se acerca la mayor cita para todos los wordpresseros de Madrid: La WordCamp, que se celebrará este próximo 22 y 23 de abril en el Campus Google. No faltéis. Nosotros, SiteGround, vamos a estar allí como patrocinadores pero también compartiendo nuestro conocimiento, apoyando, como siempre, a esta magnífica comunidad.

¡Os esperamos!

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto