Game Over - ¡Gracias por unirte a la diversión en Twitter!

Twitter Game

La semana pasada celebramos nuestro primer mes de trabajo en España con un juego en Twitter y regalamos un montón de regalos. Ahora nos gustaría compartir con todos vosotros los resultados y dar las gracias a todos los que se unieron a nuestro concurso especial.

La increíble popularidad del juego

Como un recordatorio para aquellos que se lo perdieron, el juego consistía en escoger un refrán, modificar su significado y su redacción de manera que sea aplicable a algo relacionado con el hosting. Todo el mundo usó el hashtag #refranerohosting para unirse a este divertido juego de Twitter y compartir su tuit creativo.

Nuestro juego #refranerohosting se hizo muy popular entre las cerca de 1.800 personas que participaron en él en Twitter. La cantidad de tuits creativos que generaron fue increíble, ¡más de 3100! El juego se hizo tan famoso que durante un pico máximo se convirtió en el trending topic número uno de Twitter en España.

Los afortunados ganadores

Debido a la gran popularidad del juego, os podréis imaginar lo difícil que fue para nosotros elegir al tuit más creativo de entre los miles que recibimos.
Un jurado designado por nuestro equipo recopiló todos los tuits y votó a sus favoritos. Al final, el ganador de nuestro gran premio, un MacBook Air, fue @OscarB con su juego de palabras tan ingenioso como friky : “Bien netstat ‘lo’ que ping acaba”. ¡Enhorabuena @OscarB!

También dimos un premio especial al creador de mayor cantidad de tuits en el juego. @ice_bringer escribió 59 tuits. ¡Gran trabajo @ice_bringer! Nos gusto especialmente su tuit: “A hosting bueno, webmaster contento”.

Elegimos otro ganador que fue el que más retuits consiguió. El ganador fue @cultiva_cultura con el tuit: “Hosting que no has de tener, dejalo correr”, ¡que fue retuiteado 336 veces! Tanto @ice_bringer como @cultiva_cultura ganaron un pack especial de SiteGround para vestir como SiteGrounders y un año de nuestro plan de hosting más completo, el GoGeek.

Como nos gustaron muchísimos tuits más, también decidimos regalar premios adicionales de planes de hosting y camisetas de SiteGround a más de 20 participantes. Así que, ¡disfrutad de vuestro hosting con nosotros!

Tuits destacados

Nos gustaría compartir con vosotros algunos tuits más que salieron de este juego. ¡Nos partimos de risa con ellos!

De noche, todos los hostings son rápidos de @AlbertoTICote

Donde hay admin, no manda poweruser de @ariolobato

Cuando el server pinguea bajo está en un hosting del carajo de @BorjaLoche

Hosting ladrador, poco servidor de @BornToBeJuan

Dentro de cien años, todos cloud de @Crislosan

Quien con exploits se acuesta, con SPAM se levanta de @gleeeez

Aunque los gigas se vistan de tera, gigas se quedan de @OscarMontero04

Eres más lento que un host del malo de @GonGArce

A buen host, pocos tickets bastan de @Fran_J9

Más sabe el admin por viejo que por admin de @MrSyD93

¡Una vez más, nos gustaría dar las gracias a todos por toda la diversión y la creatividad y por estar en contacto con @SiteGround_ES en Twitter!

Iskra Rasheva

Experta en Marketing

Para Iskra es importante hacer felices a nuestros clientes y busca formas de mejorar el contenido digital que ellos ven y las interacciones que ellos tienen con nuestras plataformas. Un rasgo muy atractivo en ella es su pasión por ayudar a desarrolladores y diseñadores hasta que cada bug es arreglado.

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto