Consejos sobre ética para bloggers en nuestro webinar de noviembre

Ayer celebramos el webinar “Ética para bloggers: no todo vale” de la mano de Luis Rodríguez, director y fundador del famoso blog Japonismo.com (#SGwebinarBlogsWP).

En este webinar Luis nos enseñó que tener un blog puede darnos visibilidad con marcas o, incluso, ser una fuente de ingresos, pero que ser blogger no debería estar reñido con la ética y con hacer las cosas bien. Vimos que en la ética para bloggers es importante y que no todo vale.

En esta ocasión Fernando Tellado, creador de ayudawp.com (el mayor blog sobre WordPress en español) estuvo con nosotros como invitado especial y nos contó su experiencia como bloguero.

Si os lo perdisteis o si queréis volverlo a ver, aquí os dejamos el link al vídeo en nuestro canal de YouTube de SiteGround y aquí tenéis el link a la presentación de Fernando.

¡Pronto anunciaremos nuestro último webinar de 2016 en nuestro Twitter @SiteGround_ES!

author avatar
Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

WordPress

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto