Trabaja y colabora con otras agencias mediante el uso de la marca blanca

En nuestro estreno de nuevo canal de webinars gratuitos sobre Partners y Negocios, tuvimos el placer de contar con Julio de la Iglesia, socio en Desafío digital, empresa dedicada al desarrollo web y el vídeo digital desde hace más de 12 años. Han desarrollado muchos proyectos web tanto para clientes finales como para agencias, y ayer tuvimos el placer de escuchar sus valiosísimos consejos en el webinar: “Trabajando como marca blanca para otras agencias” (#SGwebinar).

En este webinar y como es costumbre, nos acompañó otro invitado de lujo para compartir su experiencia en este tema como es Fernando Tellado, creador de ayudawp.com y embajador de marca de SiteGround.

Seamos freelance o una empresa de desarrollo web, es muy probable que en algún momento tengamos que trabajar para agencias de publicidad o freelances de otras disciplinas relacionadas con internet, y que además haya que hacerlo bajo su marca.

En este webinar Julio de la Iglesia compartió reflexiones, trucos y consejos sobre todo lo aprendido tras más de 20 años trabajando para otras agencias, primero como freelance y luego desde su empresa actual, desafiodigital.es. Desde qué es marca blanca y cuáles son las ventajas e inconvenientes de trabajar en ese modo, a cuáles son las mejores técnicas de comunicación con las agencias para las que trabajas. Hubo tiempo para hablar de partners, de las herramientas más usadas, y por supuesto, hubo tiempo para responder a las preguntas de la audiencia, muy interesantes por ser un tema tan específico.

Te recomiendo que veas este video, no solamente porque Julio y Fernando Tellado sean dos divulgadores magníficos, sino también porque ver cómo trabajan otras compañías te puede aportar ideas que mejoren tu día a día y la relación con tus clientes.

Si os lo perdisteis o si queréis volverlo a ver, aquí os dejamos el link al vídeo en nuestro canal de YouTube de SiteGround y aquí tenéis el link a la presentación de Julio.

Ya sabéis, seguid atentos a nuestro Twitter @SiteGround_ES para saber qué invitado sorpresa tendremos y cuándo será nuestro próximo webinar.

Country Manager España

Apasionado de la atención al cliente, ventas y tecnología en la industria del hosting desde los últimos 15 años. Devoto de la música rock, la comida y la ciencia-ficción desde hace muchos años más...

Contestar

* (Requerido)