Obtén hosting web experto

Elija la fiabilidad del sitio web y el conocimiento con SiteGround!

Entendiendo el Hosting WordPress

Page Builders & The DIVI Power en la meetup WordPress en Las Palmas

Lee y resume el articulo:
May 17, 2017 1 min de lectura

Otra estupenda meetup de WordPress en Las Palmas tuvo lugar ayer con nuestro total apoyo como patrocinadores. En esta ocasión Juan Carlos Ortega Cabrera, CEO Founder en CREATIUS diseño y comunicación, abordó los aspectos clave sobre Page Builders & The DIVI Power para WordPress.

En esta meetup aprendimos qué son los maquetadores visuales para WordPress, cómo utilizarlos y qué beneficios te pueden aportar a ti, a tus clientes y a tus proyectos de la mano de Juan Carlos que compartió su gran experiencia como diseñador y desarrollador web especializado en WordPress, WooCommerce, Prestashop y Marketing Digital.

Nos habló de los beneficios e inconvenientes de los maquetadores o constructores visuales que tanto nos facilitan la vida en nuestros proyectos WordPress como que reducen el tiempo de diseño y maquetación, evitan tocar el código y facilitan la disponibilidad de recursos; pero también como contrapartida ralentizan y consumen recursos del servidor y el código está menos optimizado. Además, explicó de forma muy visual e ilustrativa el funcionamiento de DIVI.

Más fotos en nuestro Facebook.

La fecha de la próxima meetup estará disponible en breve en su página oficial aquí. ¡Estate atento para reservar tu plaza y te esperamos allí!

Comparte este artículo

Autor: Ana García

Responsable de Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Más de Ana

Artículos relacionados

¿Por qué se infectan tantas webs? Malos vecinos digitales y cómo blindamos tu sitio contra la contaminación cruzada

Desde principios de año he empezado a notar un patrón curioso. Cada semana hablo con agencias,…

  • Apr 21, 2026
  • 4 min de lectura

WordPress 7: la actualización más importante desde 2018, todo lo que necesitas saber

Si llevas tiempo en el mundo de WordPress, sabes que no todas las actualizaciones son iguales.…

  • Apr 16, 2026
  • 6 min de lectura

SiteGround presenta WP Agency Forum 2025: estrategias reales y networking de alto nivel para agencias WordPress en España

El mundo de las agencias nunca ha cambiado tan rápido. En los últimos dos años, la…

  • Sep 04, 2025
  • 3 min de lectura

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario