Crea webs multilenguaje en WordPress con Polylang en la meetup WordPress en Las Palmas

Ayer se celebró la última meetup de WordPress en Las Palmas antes del parón veraniego y contó con dos expertas en WordPress como son Paloma Monzón y Alicia Sánchez de Upper Technology que hablaron sobre la creación de webs multilenguaje en WordPress usando Polylang.

Polylang es un plugin de WordPress que te permite crear un sitio web bilingüe o multilingüe con tantos idiomas como desees. Puedes escribir posts, páginas, crear categorías, etiquetas de correos, menús, widgets... y posteriormente especificar el idioma para cada uno de ellos. El idioma está definido por el contenido o por el código de idioma en la url, o puede utilizar un subdominio o dominio diferente por idioma.

En esta meetup Paloma y Alicia enseñaron a los asistentes a utilizar este plugin de forma sencilla y clara para que todos ellos interesados en hacer que sus páginas web estén disponibles en varios idiomas, puedan ponerse manos a la obra y poner en práctica todos sus útiles consejos y trucos.

Más fotos en nuestro Facebook.

En septiembre volverán con más meetups que se comunicarán en su página oficial. ¡Hasta entonces les deseamos un buen verano al grupo de meetup de WordPress en Las Palmas y a todos los WordPresseros en las islas!

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)