Optimiza tu web con los conceptos básicos de WPO en la meetup WordPress en Las Palmas

Ayer tuvimos el honor de participar como ponentes en la meetup de la Comunidad WordPress en Las Palmas en la que nuestro Country Manager en España, José Ramón Padrón, compartió con los asistentes los conceptos básicos del WPO a tener en cuenta para optimizar una web en WordPress.

Si crees que solo publicando tu web o blog ya está todo hecho, te equivocas. EL trabajo acaba de comenzar y es necesario poner tu web o blog en la mejor forma posible para que su rendimiento sea óptimo. Así tu web alcanzará los objetivos que te has propuesto eficientemente y en el menor tiempo posible.

En esta clase teórico/práctica explicamos qué es WPO (Website Performance Optimization), Caché, CDN, PHP7, HTTP/2, buenas prácticas para hacer que tus proyectos WordPress sean extremadamente rápidos en Internet, beneficiando la experiencia de tus usuarios y clientes, al ranking/posicionamiento SEO y directamente a tus costes de infraestructura. Apto para todo público, experto o inexperto.

Más fotos en nuestro Facebook.

El mes que viene siguiente meetup. Estate atento a la página oficial del grupo Las Palmas de Gran Canaria WordPress Meetup para saber la fecha. ¡Nos vemos allí!

Ana García

Responsable de Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.