Desarrollo continuo para tus proyectos en la meetup de WordPress Madrid

La primera meetup de la comunidad WordPress de Madrid en mayo se celebró como siempre en nuestras oficinas con nuestro total apoyo. El tema fue muy interesante y generó mucha expectación. En esta ocasión contamos con Javier Olivares que abordó la aplicación del desarrollo continuo en los proyectos WordPress.

Si te interesa el tema del desarrollo continuo pero no tienes muy claro lo que es y si te podría venir bien para tus proyectos, ésta fue una gran oportunidad para aprender en qué consiste y cómo aplicarlo de forma sencilla a tus proyectos WordPress. Vimos cuáles son los pasos habituales y los problemas típicos en la implantación de esta forma de trabajo. Finalmente se trató cómo incorporar esta forma de trabajar sin necesidad de nuevos conocimientos técnicos y usando el ratón con la plataforma deevop y usando SiteGround como ejemplo de alojamiento web genérico.

¡Más fotos en nuestro Facebook!

Si te la perdiste, no te preocupes. Habrá muchas más. Más información en su web.

Ana García

Responsable de Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.