Meetup Madrid WordPress sobre Hosting y cómo puede potenciar tu negocio en SiteGround

Ayer en nuestra oficina tuvo lugar la meetup de la comunidad WordPress en Madrid y en esta ocasión no sólo ofrecimos nuestras instalaciones para que nuestros amigos WordPresseros se reuniesen sino que WordPress Madrid nos invitó a hablar sobre Hosting y cómo puede potenciar tu negocio.

En la charla nuestro Country Manager en España, José Ramón Padrón, habló de proveedores de hosting y del impacto que un buen hosting tiene en el funcionamiento y éxito de cualquier proyecto o negocio. Profundizó en cuáles son los elementos comunes a todos ellos, qué tipo de proveedores de hosting hay, qué tipo de productos de hosting hay en el mercado y cómo se construyen, cuál es el panorama actual en el mercado español y qué define a un servicio de hosting especializado en WordPress. Acabó con una serie de consejos básicos y generales para saber cómo elegir el hosting más adecuado.

Como siempre hubo turno de preguntas después de la charla para resolver dudas y sesión de networking para seguir conociendo en persona a más apasionados de WordPress e intercambiar opiniones y experiencias. Las meetups de WordPress Madrid son un escenario perfecto para crear sinergias entre asistentes, organizadores y ponentes y así seguir impulsando el crecimiento de la comunidad WordPress. Estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena desde SiteGround.

Más fotos en nuestro Facebook.

¡Os esperamos en la próxima meetup! Más detalles próximamente en nuestro Twitter.

author avatar
Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

WordPress

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto