Meetup de WordPress en Madrid sobre trucos de PHPStorm

Una vez más, la meetup de Madrid sobre WordPress se llevó a cabo en nuestras oficinas, dando así todo el apoyo posible a esta comunidad. Carlos Bravo, con cuatro años de experiencia como desarrollador web, especializado en Magento y WordPress, nos enseñó cómo sacar el máximo partido a PHPStorm.

Descubrimos nuevas herramientas como Live templates o shortcuts, que nos hacen la vida más sencilla y, si conseguimos utilizarlas a su máxima potencia, llegaremos a ahorrar muchísimo tiempo. Contamos con ejemplos prácticos de Carlos, que nos explicaba a tiempo real su forma de trabajar con PHPStorm y todos sus trucos para automatizar tareas.

Más fotos en nuestra galería de Facebook.

Gracias a todo ello aprendimos a explotar este poderoso IDE hasta un 10% de sus capacidades. No te pierdas la próxima meetup de WordPress, donde podremos seguir aprendiendo y recopilando los mejores trucos para proyectos de desarrollo y diseño en WordPress. Consulta la próxima meetup aquí.

Ana García

Responsable de Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.