Themes, Parents, Childs y otros animales en la meetup de WordPress Madrid en SiteGround

Comenzamos junio con fuerza acogiendo la meetup de Madrid WordPress cuyo ponente en esta ocasión fue Carlos Díaz que habló sobre “Themes, Parents, Childs y otros animales”. Hace unos cuantos años, cuando apareció WordPress en 2004, este CMS no contaba con ninguna plantilla. Las cosas han evolucionado mucho desde entonces y ahora en la actualidad podemos encontrar Themes o plantillas, Parents y Childs, Frameworks… y un sinfín de opciones.

Carlos actualmente trabaja como consultor freelance y ayuda a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sus estrategias de marketing en internet. Además, está muy involucrado en la comunidad WordPress y es miembro del equipo organizador de la WordCamp Madrid 2017.

En esta meetup gracias a este fantástico experto pudimos repasar y definir las diferentes categorías de plantillas que existen y ver, según su experiencia, que es lo que mejor conviene según cada escenario. Y no fue todo teoría sino que para poder poner en práctica lo visto, se sorteó entre los asistentes un Child Theme a elegir de la primera Theme Shop española: asithemes.

Más fotos en nuestra galería de Facebook.

¡Pronto se anunciará la próxima meetup aquí, reserva tu plaza y no te la pierdas!

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)