¿Cómo limitar el número de conexiones simultáneas al servidor en FileZilla?

Por defecto FileZilla está configurado para permitir transferir 5+ archivos al mismo tiempo, lo que quiere decir que cada vez que intentas transferir un archivo la aplicación inicial 5+ conexiones simultáneas al servidor.

Si estás alojado en un servidor compartido e intentas transferir muchos archivos, la firewall del servidor puede bloquear tu IP por tener una cantidad excesiva de conexiones simultáneas desde la misma IP.

Hay una forma sencilla de reducir el número de conexiones simultáneas y transferir archivos en FileZilla.

Para reducir el número de transferencias simultáneas, abre la aplicación -> Opciones -> Transferencias. Ahí verás un campo llamado Máximo número de transferencias simultáneas - cambia el valor a 1 y haz click en aceptar.

Para reducir el número de conexiones simultáneas, abre la aplicación  -> Gestor de Sitios -> selecciona tu sitio web -> ve a la pestaña Opciones de Transferencias ->marca la casilla Limitar número de conexiones simultáneas y establece Máximo número de conexiones a 1. Haz click en Aceptar para guardar los cambios.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!