Principal
/
Ayuda con Páginas Web
/
Velocidad y Tiempo de Actividad
/
¿Necesito usar varios plugins de almacenamiento en caché ?

¿Necesito usar varios plugins de almacenamiento en caché ?

Idealmente, tu página web usará a la vez un sistema de caché. Es recomendable que compruebes las soluciones de caché disponibles antes de dejar una para ver cuál cubre mejor tus necesidades.

Sin embargo, la mayoría de los plugins de caché incluyen otras funciones que pueden beneficiar a tu web. Es importante que te asegures de que en caso de que necesites más de un sistema de almacenamiento en caché en tu página web – no todos hagan lo mismo. 

Por ejemplo, nuestro SG Optimizer almacenará caché para tu sitio web directamente en la memoria del servidor. En comparación, otros plugins de caché de WordPress usarán el método caching file-based, guardando caché en un directorio separado dentro de la aplicación.

Cargar la caché directamente de la memoria del servidor es considerado más rápido y más fiable que el sistema común basado en archivos. 

En una situación como esta, puedes dejar SG Optimizer para que se ocupe de toda la página (que significa usar la caché dinámica con el SG Optimizer ) y desactivar la misma en otros sistemas de caché que estés usando.

Comparte este artículo