¿Necesito usar varios plugins de caché ?

Idealmente, tu página web usa un sistema de caché. Es recomendable que hagas un test de las soluciones de caché disponibles antes de dejar una para ver cual cubre mejor tus necesidades.

Sin embargo, muchos plugins de cache incluyen otras funciones de las cuales tu web se puede beneficiar. Lo importante aquí es asegurarse de que si necesitas más de un sistema de caché en tu página web - que no estén haciendo lo mismo.

Por ejemplo, nuestro SG Optimizer guardará cache para tu página directamente en la memoria del servidor. En comparación, otros plugins de cache de WordPress usarán el método caching file-based guardando caché en un directorio separado dentro de la aplicación.

Coger el caché directamente de la memoria del servidor es considerado más rápido y más fiable que el sistema común file-based.

En una situación como esta, puedes dejar SG Optimizer que se ocupe de toda la página ( que significa usando caché dinámica con el SG Optimizer ) y desactivar la misma en otros sistemas de caché que estés usando.

WordPress es un software poderoso con el cual es fácil trabajar siempre y cuando tengas al proveedor de alojamiento web correcto para ayudarte. Antes de que pierdas más tiempo con el hosting erróneo, mira la oferta de SiteGround referente a alojamiento para WordPress.