Chica Geek nos cuenta cómo hacer una estrategia de un blog multimedia para triunfar

Esta semana en nuestra serie de entrevistas a los ganadores y finalistas de los Premios Bitácoras contamos con una destacada blogger en el área de tecnología como es Chica Geek. La ganadora del Premio Bitácoras 2016 al mejor blog de tecnología desgrana las partes de su estrategia para un blog multimedia para que tú también puedas aplicarlas y como ella llevar tu blog a lo más alto.

La combinación de diferentes herramientas dentro del Marketing Digital ha sido fundamental para Chica Geek para dar difusión a los contenidos de su blog y llegar a su audiencia. Aunque la pieza clave de su presencia online sigue siendo su blog, ha extendido su contenido a YouTube siguiendo el auge del consumo de vídeo. Twitter y Facebook le han ayudado a llegar a su público y a conectar con ellos. Todos los entresijos de su estrategia, la evolución de su blog en los últimos 10 años y sus consejos para todos aquellos que quieren ser bloggers en su entrevista para SiteGround. ¡No te la pierdas!

Puedes encontrar más entrevistas interesantes a bloggers consolidados y de éxito que te contarán sus trucos para que puedas lanzar tu propio blog y adaptarte al futuro de la blogosfera en nuestro canal de YouTube. ¡Y cada jueves publicamos una nueva entrevista en nuestro blog!

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto