Compartimos nuestras herramientas para un mejor SEO en Congreso SEO Profesional 2017

Este final de junio y principio de julio ha venido cargado de eventos por parte de la comunidad SEO y nosotros no podíamos faltar. El último fue el Congreso SEO Profesional 2017 al que acudimos como patrocinadores, en el que presenciamos las charlas de ponentes de primer nivel que abordaron casos de estudio SEO marcados por un éxito contrastado, y estrechamos lazos con este fantástico colectivo de profesionales del área del posicionamiento web.

Congreso SEO Profesional reunió a expertos reconocidos en SEO procedentes de España y Latinoamérica en un entorno distendido en el que se abordaron en profundidad varios casos de éxito de diferentes sectores (perfumes, ocio, portal de descargas, etc.) para aprender de forma eminentemente práctica las mejores técnicas en este campo, y así que sirvan de ejemplo para que todos los asistentes puedan aplicarlas en su trabajo de forma efectiva y con buenos resultados.

En este evento quisimos mostrar nuestro apoyo a esta comunidad una vez más compartiendo nuestros conocimientos y herramientas que hemos desarrollado para contribuir a la mejora del posicionamiento web de los sitios de nuestros clientes desde el punto de vista del alojamiento web. En la web de Congreso SEO Profesional podéis leer la entrevista que realizó el organizador a nuestro Country Manager, José Ramón Padrón, sobre lo que debe tener en cuenta cualquier persona que quiera realizar un buen SEO a la hora de elegir un proveedor de hosting.

Estamos encantados de asistir a sus encuentros y colaborar con los apasionados del posicionamiento web de los cuales aprendemos muchísimo en este interesante campo. Conocimientos que nos sirven para seguir mejorando nuestros servicios para ofrecer las mejores tecnologías y herramientas a nuestros clientes como nuestras soluciones propias para conseguir un 99,99% de tiempo de actividad, lo último en velocidad y el mejor soporte técnico disponible 24 horas.

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)