¡Consigue tu WordPress con PHP 7.0 ahora!

Acabamos de lanzar una nueva versión de nuestro plugin WordPress 3.2.1 en el Optimizador SG. Con ella podrás pasar a PHP 7.0 con sólo un clic. Animamos a todos los clientes de SiteGround a usar esta gran opción para hacer que sus instalaciones de WordPress funcionen con PHP 7.0 lo antes posible. PHP 7.0 es accesible en nuestros servidores desde hace un año y ya era hora de que todos nuestros clientes puedan tener todas las ventajas del considerable rendimiento que proporciona esta nueva versión.

¿Cómo funciona?

Lo primero, necesitas instalarte el Optimizador SG 3.2.1 o una versión mayor en tu WordPress, o simplemente actualizarlo, si ya tienes una versión antigua del plugin. Después ve a la sección de “Configuración” y mira qué versión de PHP usas actualmente. Si es inferior a PHP 7.0 tendrás la opción de iniciar una comprobación automática que escaneará todos tus temas y plugins activos y verificará que sean compatibles con PHP 7.0.

sg-optimizer-php7-2

Si todo es compatible, podrás actualizar tu versión PHP con un clic.

php7-compatibility-check2

Si hay temas y plugins que pudieran no ser compatibles con PHP 7, los verás listados en tu pantalla. Te recomendamos que actualices cualquier tema o plugin con una versión más nueva y rehagas la comprobación de nuevo. En caso de que actualizarlos no sea una opción para ti, considera también deshabilitar los plugins que no uses.

php7-compatibility-check3-1

Una vez que tu sitio web esté utilizando un PHP 7.0 o superior, también podrás pasar manualmente a otras versiones de PHP. En este momento, la versión recomendada es 7.0 pero también puedes probar 7.1 de inmediato, ya que está también disponible en nuestros servidores. Siempre tendrás la opción de volver a las versiones anteriores de PHP en caso de que notes problemas que no fueron detectados por la comprobación de los plugins.

El optimizador de SG comprueba si su sitio web se ejecuta en la versión de PHP recomendada. En este momento es 7.0, pero en el futuro cambiaremos a 7.1, 7.2, etc. Este es el esfuerzo constante al que nos hemos comprometido para mantener a los clientes de SiteGround siempre a la última, utilizando las versiones más seguras y rápidas de PHP.

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Contestar

* (Requerido)