CPU y RAM gratuitas agregadas a todas nuestras cuentas en la nube

A partir de hoy, aumentaremos los recursos disponibles para todos nuestros planes Cloud nuevos y existentes con 1 Core de CPU y 2 GB de RAM sin coste adicional. La ampliación hará que nuestro servicio en la nube sea más rápido y confiable que nunca. Durante los últimos meses, hemos implementado múltiples mejoras de servicio y la actual ampliación en la nube es otra mejora posible gracias a nuestro reciente cambio a Google Cloud Platform.

Más valor con nuestro servicio en la nube administrado en GCP

Cuando decidimos trasladar nuestra infraestructura de servidores a la infraestructura en la nube, queríamos aprovechar al máximo ese cambio. Consideramos todos los factores de redundancia de datos, capacidades de red y, por supuesto, la velocidad de la nueva plataforma en comparación con la infraestructura anterior. Lo que ofreció Google Cloud en estos parámetros fue realmente impresionante. Sabíamos que incluso el simple cambio de la plataforma anterior a la nueva daría lugar a mejoras de rendimiento. Pero lo que nos motivó aún más para pasar a la plataforma de Google Cloud fueron las oportunidades que vimos para optimizar nuestro uso de recursos, ser más eficientes y dar más valor a nuestros clientes. La mejora actual de nuestro hosting cloud es el resultado directo de las oportunidades de optimización que tenemos en la nueva plataforma. Ahora, nuestros servicios en la nube no solo están alojados en una mejor infraestructura provista por Google Cloud, sino que también reciben más recursos al mismo precio que antes.

La nueva nube: más recursos al mismo precio anterior

Todas nuestras ofertas en la nube ahora vienen con 1 Core de CPU y 2 GB de RAM más sin ningún cambio en su precio actual. Por lo tanto, nuestro plan de entrada en la nube ahora incluye 3 Cores de CPU, 6 GB de RAM y 40 GB de espacio a solo 64 EUR al mes*, que establece la base para cualquier configuración de CPU, RAM y almacenamiento que desees crear. Se pueden agregar unidades de recursos adicionales a esta nueva base a los mismos precios que antes.

Planes Cloud actuales: una mejora gratuita

En los próximos días, todos nuestros clientes existentes de la nube también recibirán una mejora gratuita de sus funciones y tendrán 1 Core de CPU y 2 GB de RAM agregados a su plan actual.

No se espera tiempo de inactividad durante esta actualización. Sin embargo, la opción de aumentar o disminuir los recursos en la nube se desactivará temporalmente en el Área de cliente durante el proceso de actualización. Solo la opción Autoescalar estará disponible para acomodar cualquier necesidad urgente de CPU o RAM adicional que pueda surgir durante el corto período de actualización de la función.

* Los precios dependen de la región geográfica del cliente: 80 USD/mes; 64 EUR/mes; 48 GBP/mes; 80 AUD/mes

Hristo Pandjarov

Gerente de Iniciativas WordPress

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.